¿Qué podemos obtener al cuidar y
proteger el área verde de la escuela y la comunidad?
¿Por qué hay tantos desperdicios
que atentan contra las áreas verdes de la escuela y la comunidad ?
¿Por qué las áreas verdes se encuentran desforestadas?
¿Quiénes inciden en la
contaminación de las áreas verdes (escuela-comunidad)?
¿Qué
cantidad de contaminación abundan en las áreas verdes de la escuela y
comunidad?
¿Quiénes inciden en esta contaminación?
¿Por qué los/as niños/as utilizan las áreas verdes para jugar ?
¿Cuáles cambios se pueden obtener con participación e integración de otras entidades en la resolución del problema
¿Quiénes inciden en esta contaminación?
¿Por qué los/as niños/as utilizan las áreas verdes para jugar ?
¿Cuáles cambios se pueden obtener con participación e integración de otras entidades en la resolución del problema
Niños niñas sentados en las jardineras segundo problema |
Ahora durante el proyecto niñas y niños trabajando para proteger las áreas verdes |
compra de tarima para proteger las áreas verdes |
compra de plantas ornamentales en el vivero |
compra de plantas |
desarme de las tarimas |
desarme de las tarimas |
trabajo en equipo |
presentación del proyecto en otros centros |
tomando medidas perimetrales de las cercas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario